Este es el primero de una serie de artículos que he decidido llamar "La Biblia y sus locuras", donde analizaremos como un libro religioso que se presenta como la perfeccipon de la divinidad, el amor, el perdón y lo más rosa que se imaginen, parece en realidad la agenda perdida de algún matón o jefe mafioso.
     Antes que salgan los defensores, no va contra la Biblia la cosa, soy totalmente objetivo, por cuanto muchos libros de distintas mitologías serán analizados en artículos parecidos.

La Biblia y sus locuras-Fascismo en la Biblia

 

GE 34:13-29 Los israelitas matan a Hamor, su hijo y a todos los hombres de su aldea, tomando con el saqueo; sus riquezas, el ganado, las mujeres y los niños.
¿Qué podemos decir? Son el pueblo elegido, antes y ahora pueden hacer lo que les salga del forro, pues su Dios los apoya.
      El último mandamiento ordena al pueblo de dios: “No debes desear la casa de tu semejante. No debes desear la esposa de tu semejante, ni su esclavo, ni su esclava,ni su toro, ni su asno, ni cosa alguna que pertenezca a tu semejante”. (Éxodo, 20)
     Muy bonito, parece una de esas películas donde sale un gran héroe con una esclava a sus ordenes, tipo Mel Gibson en El Patriota. Ya saben, por ordenes de Dios no hay problemas con tener esclavos, pero ni se 

les ocurra envidiar al esclavo o esclava de otro, obedezcan que son las enseñanzas, pue. Como que el becerro de oro les hacía menos daño.

GE 6:11-17, 7:11-24 Dios no está contento con la maldad del hombre y decide hacer algo al respecto: Mata a todo ser viviente sobre la faz de la tierra que no sea la familia de Noé y de este modo comete el asesino en masa más grande en la historia.
 El Gran Diluvio. Como muchacho malcriado que si le sale mal algo que hace en la PC, le da un manotón y que papi resuelva luego para comprar otra, así. Dios está molesto con los humanos y que flojera, soy omnipotente, omnipresente, pero me da flojera usar algo de mi magia para volverlos buenos, mejor los mato a todos: hombres, mujeres y niños y empiezo de nuevo. Lo siento chamaquitos, se que tienen unos meses de nacidos, pero mis caminos son misteriosos y blabla,...

GE 19:26 Dios se ocupa personalmente de que la mujer de Lot se convierta en un pilar de sal (tan solo por haber mirado a su espalda mientras huían de la destrucción de Sodoma y Gomorra).
Vaya dios sádico, solo por mirar para atrás, no bastaba con un regaño, sino que tenía que convertirla en sal, una mujer que toda su vida fue justa, solo por eso... chas" Sal se volvió.!

GE 38:9 “… Cada vez que se acostó con la esposa de su hermano, derramó su semen en la tierra para no producir descendencia para su hermano. Lo que hizo fue malo…, por lo que el Señor le quitó la vida.“

Obvio, la lección es, si vas a hacer algo, hazlo bien. Tu hermano no puede tener hijos, encárgate de dejar embarazada a su esposa y hazlo bien o perderás la vida.

EX 12:29 El Señor mata a todos los primogénitos en la tierra de Egipto.


Una vez más dando clases de fascismo, se barre con todos los niños en un pueblo, por culpa de los gobernantes y clases poderosas del mismo.

Puesto que sabemos que estos temas causan mucho estupor y no son fáciles de digerir, dejaremos este artículos hasta aquí, para que en una serie de artículos, se haga más cómodo procesar todas las locuras que aparecen en el "Santo Libro" de los cristianos.









Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ciencia y Falsa Religión © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top